O4 ☚
Fue extraño leer los posts de esta página. De haber tenido más, hubiese leído todos, pero sabemos que esas miles de palabras se perdieron en las otras redes sociales; quizás termina siendo para mejor. Después de todo, he analizado últimamente que los nuevos comienzos son buenas oportunidades de mejorar las cosas y ser mejores personas.
Tengo mucho que decir, pero no soy bueno diciéndolas. Nunca lo he sido. Pero estoy aquí intentándolo. Finalmente es lo que importa o eso dicen.
Desde el año pasado a esta fecha mi vida ha dado un giro de 360 grados y, debo admitir que jamás llegué a esperar llegar a esta situación, pero no me he puesto analizar los porqué u odiar a la vida porque no vale la pena. Siempre he podido sobreponerme antes situaciones que en su momento me parecieron complicadas y diablos, terminé siendo parte de Idris dónde todos los días me cruzo con amigos que con el paso de los años se convirtieron en familia. Pero esta familia es especial, tienen poderes y son seres únicos, mientras que yo soy sólo un humano intentando ayudarles a tener una vida normal. Dentro de lo que cabe.
Supongo que está publicación se puede tomar como una de despedida... del antiguo Owen, porque el que había sido hasta el año pasado ya no está. Estoy clarísimo que ya todos saben que con Kat no estamos juntos hace un tiempo. Septiembre para ser exactos y, quizás durante los primeros meses me hice a la idea de que sería momentáneo porque con Kat siempre tuvimos altos y bajos, pero llevábamos tantos años juntos, superando lo imposible. Y cuando digo 'imposible', es mucho más que eso. La he perdido y hemos vuelto a encontrarnos, pero jamás había llegado a estas circunstancias. Ahí es dónde debí haberme imaginado que era distinto. Definitivo, tal vez.
Actualmente ya el divorcio está en trámite. Ella llevaba días firmada su parte y yo anoche lo terminé por completar. No voy a mentir, me dolió en el alma, pero creo que intentar insistir en una relación que lleva muerta 5 meses tal vez no sea lo más adecuado. Si en este tiempo sólo estuvo el divorcio dando vueltas, era por algo. No quiero darle muchas vueltas en mi cabeza el tema. Yo amo a Kat y en mi publicación anterior puse que no planeaba separarme de ella en un millón de años -vaya ironía- y lo sentía así, pero la vida es difícil y quizás ella merezca estar con otro tipo de persona. Una que la haga feliz, más feliz de lo que lo hice y sin duda mucho más de lo que le di en los últimos años. La voy a extrañar enormemente y se que el tiempo curará las heridas de ambos. De todas maneras quedamos en llevar una relación amigable para no incomodar a nadie, incluyéndonos. Y aquí es donde cierro mi tema con ella, deseándole lo mejor.
Pasando a temas más positivos, ya llevaba un tiempo promovido como Jefe de Cirugía. Es mucho trabajo y para nada relacionado con cirugías o la acción misma, sino más bien con temas de liderazgo y administración. Lo he hecho bien hasta ahora y ayudo en lo que puedo en asistir a mis colegas cuando puedo. Es lo que me ha ayudado a mantener mi cabeza ocupada está temporada, el trabajo. Ya con todos los años que llevo en Idris/CAS se me hace todo más fácil. Conozco todo, desde atajos para llegar de un lugar a otro con mayor rapidez, hasta donde se ocultan la agujas o guardan las cosas más insignificantes. Lamento haber querido marcharme, pero volver me ayudó a entender que mi vida pueda tal vez cambiar, pero mi lugar sigue siendo aquí. Sea humano o no.
Hasta la próxima,
Owen. _________________________________________________________________ BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.
Comentarios
Publicar un comentario